El presente blog ha sido creado con la intención de mantener informadas a todas las personas que nos estáis ayudando, de una manera o de otra, para que se solucione el problema de accesibilidad de Ana a su puesto de trabajo.

Ana Coral tiene 37 años y sufre una enfermedad rara conocida como enfermedad de von Hippel-Lindau (VHL). A su lucha permanente por la vida se ha sumado, en los últimos siete meses, una lucha por su dignidad como persona discapacitada, que quiere continuar con sus tareas diarias sin que la administración le ponga trabas para seguir haciendo lo que hasta ahora, sin separarse de sus compañeros de trabajo, por el simple hecho de tener dificultades para bajar o subir las escaleras de su centro de trabajo.

Para mantenerte informado de las últimas noticias a propósito de este asunto, introduce tu correo electrónico en la columna de la derecha y recibirás un correo cuando haya novedad.





Click on the banner to read the English text

Ana Coral

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mensaje de SOLCOM

Estimada Ana Coral,

Te comunico la alegría de los miembros de SOLCOM en cuanto a la resolución de tu caso. En este sentido enviamos una carta de agradecimiento a los responsables para que persistan "en la construcción de una España respetuosa con los derechos humanos de las personas", especialmente las personas con diversidad funcional.

Por otro lado nos alegramos de que hayas solicitado ser socia de la Asociación.

Efectivamente, SOLCOM se define como una Asociación para la solidaridad comunitaria de las personas con diversidad funcional y la inclusión social. Como sabes renuncia estatutariamente a la percepción de subvenciones procedentes de las administraciones públicas estatal, autonómica y local. Lo contrario coartaría ciertamente nuestra libertad.

De manera que tanto desde un punto de vista social como financiero es muy importante el aumento de nuestros asociados para poder actuar eficazmente en los casos que se vayan presentando. Es por ello, que te pedimos que invites a las personas de tu entorno (familiares y amigos) a entrar como socios y a difundir esta herramienta en el convencimiento de que con el respeto a los derechos humanos de todos los ciudadanos, la sociedad será más justa para todos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario