El presente blog ha sido creado con la intención de mantener informadas a todas las personas que nos estáis ayudando, de una manera o de otra, para que se solucione el problema de accesibilidad de Ana a su puesto de trabajo.

Ana Coral tiene 37 años y sufre una enfermedad rara conocida como enfermedad de von Hippel-Lindau (VHL). A su lucha permanente por la vida se ha sumado, en los últimos siete meses, una lucha por su dignidad como persona discapacitada, que quiere continuar con sus tareas diarias sin que la administración le ponga trabas para seguir haciendo lo que hasta ahora, sin separarse de sus compañeros de trabajo, por el simple hecho de tener dificultades para bajar o subir las escaleras de su centro de trabajo.

Para mantenerte informado de las últimas noticias a propósito de este asunto, introduce tu correo electrónico en la columna de la derecha y recibirás un correo cuando haya novedad.





Click on the banner to read the English text

Ana Coral

domingo, 17 de abril de 2011

Contacto con el Defensor del Pueblo

Dado que el tiempo seguía pasando y parecía que este asunto no le importaba a nadie a quien debiera importarle, enviamos un mensaje de petición de ayuda a través de Internet, para ver si alguien nos podía orientar sobre los pasos que podíamos seguir.
Algunos nos dijisteis que contactáramos con el Defensor del Pueblo. Pedimos cita y nos recibió alguien de su oficina, el día 6 de abril, aquí en Toledo. Recogieron los escritos que obraban en nuestro poder y nos comentaron que nos mantendrían informadas de las actuaciones que fueran llevando a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario