El presente blog ha sido creado con la intención de mantener informadas a todas las personas que nos estáis ayudando, de una manera o de otra, para que se solucione el problema de accesibilidad de Ana a su puesto de trabajo.

Ana Coral tiene 37 años y sufre una enfermedad rara conocida como enfermedad de von Hippel-Lindau (VHL). A su lucha permanente por la vida se ha sumado, en los últimos siete meses, una lucha por su dignidad como persona discapacitada, que quiere continuar con sus tareas diarias sin que la administración le ponga trabas para seguir haciendo lo que hasta ahora, sin separarse de sus compañeros de trabajo, por el simple hecho de tener dificultades para bajar o subir las escaleras de su centro de trabajo.

Para mantenerte informado de las últimas noticias a propósito de este asunto, introduce tu correo electrónico en la columna de la derecha y recibirás un correo cuando haya novedad.





Click on the banner to read the English text

Ana Coral

jueves, 28 de abril de 2011

Informe elaborado por el CERMI de Castilla-La Mancha sobre el asunto de Ana y carta entregada al Defensor del Pueblo

El CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad) de Castilla-La Mancha ha elaborado un informe sobre el asunto de Ana en el que especifica muy bien todas las leyes que se están incumpliendo. Este informe puede servir como referencia a muchas personas con discapacidad que estén pasando por una situación similar a la de Ana.
Publicamos aquí también la carta que entregamos en mano a una persona de la Oficina del Defensor del Pueblo el día 6, aunque se ha registrado el día 28 de abril. Como no tenemos noticias suyas desde dicho día, en que Ana y Karina mantuvieron la entrevista con una persona de su despacho, hoy hemos registrado la carta que se le entregó en mano para que quede constancia de que se ha recurrido a él. Hasta hoy no hemos recibido ni el acuse de recibo de la reclamación que les expusimos.
Lee la carta remitida al Defensor del Pueblo

Y Ana sigue subiendo y bajando la escalera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario