Estimada Ana Coral,
Te comunico la alegría de los miembros de SOLCOM en cuanto a la resolución de tu caso. En este sentido enviamos una carta de agradecimiento a los responsables para que persistan "en la construcción de una España respetuosa con los derechos humanos de las personas", especialmente las personas con diversidad funcional.
Por otro lado nos alegramos de que hayas solicitado ser socia de la Asociación.
Efectivamente, SOLCOM se define como una Asociación para la solidaridad comunitaria de las personas con diversidad funcional y la inclusión social. Como sabes renuncia estatutariamente a la percepción de subvenciones procedentes de las administraciones públicas estatal, autonómica y local. Lo contrario coartaría ciertamente nuestra libertad.
De manera que tanto desde un punto de vista social como financiero es muy importante el aumento de nuestros asociados para poder actuar eficazmente en los casos que se vayan presentando. Es por ello, que te pedimos que invites a las personas de tu entorno (familiares y amigos) a entrar como socios y a difundir esta herramienta en el convencimiento de que con el respeto a los derechos humanos de todos los ciudadanos, la sociedad será más justa para todos.
Un saludo.